Home l Legal l Contáctenos

EN POLIDEPORTIVO CARLOS RUIZ

ORGANIZA: CLUB DE PADEL POZUELO

OBJETIVOS SUMMER:

El Club de Padel Pozuelo organiza su noveno summer padel con el objetivo de permitir a sus socios y jugadores la continuidad de los entrenamientos, seguir aprendiendo y perfeccionando su deporte, dar la posibilidad de la iniciación en este deporte a los hijos de socios, dar servicio a los habitantes del municipio que no consiguen plaza en las colonias municipales y necesitan que sus hijos realicen actividad deportiva durante los meses de verano.
Y todo esto en un ambiente relajado, distendido, lúdico-recreativo con expertos en entrenamiento deportivo, padel y actividades complementarias (juegos tradicionales, natación).

-  Dos horas de entrenamientos técnico-táctico de padel.
-  Una hora de preparación física, juegos lúdicos y deportes aplicados al padel, para mejorar la coordinación , destrezas , cualidades físicas básicas y concentración  .
-  45 minutos de piscina para refrescarse , realizar juegos acuáticos y técnicas de natación que indirectamente beneficiaran la forma física de nuestros alumnos para el padel.

• Polideportivo Carlos Ruiz

• Primer turno: del 3 de julio al 14 de julio
  • Segundo turno: del 17 julio al 28 de julio

EDADES

• Niños y niñas de 5 a 16 años

• 120 euros por turno

El summer se realiza de lunes a viernes con horario de 9:00 a 14:00 horas:

GRUPOS DE EDADES
Se formarán cuatro grupos según edades y nivel de destreza de las actividades a realizar, adaptando la dificultad de ejecución a las posibilidades individuales de cada niño:

• 1º Grupo: 5, 6 años
  • 2º Grupo: 7, 8, 9  años
  • 3º Grupo: 10, 11, 12 años
  • 4º grupo: 13,14,15,16 años

PERSONAL TÉCNICO

• Personal titulado y especializado.
  • Coordinador de summer padel, responsable del buen funcionamiento de las actividades, informando y resolviendo cualquier duda o problema y que estará a disposición de los padres en todo momento.

• Fechas de inscripción y pago:

1-Alumnos del club y summers anteriores: 22 y 24 de Mayo de 17:30-21:00 en la oficina del club.
2- Nuevos alumnos mandar un mail al 08camp@gmail.com con los datos personales del niño por si quedasen plazas libres.

• En el momento que no queden plazas para el summer padel no se admitirán más inscripciones.
  • La puesta en marcha de todos los grupos esta en función de un numero mínimo de inscripciones.
  • PLAZAS LIMITADAS “60 POR TURNO”.

NORMAS GENERALES

• Recepción: los niños serán recibidos por el personal técnico en la oficina de padel situada enfrente de la pista dos de padel del polideportivo Carlos Ruiz. La zona estará acotada y señalizada con carteles informativos y listados de los distintos grupos.
  • Recogida de niños: el personal del summer hará entrega personalmente a las personas autorizadas e identificadas por los padres o tutores legales de los participantes. No se entregará ningún niño a una persona no autorizada en la hoja de inscripción.
  • No se devolverá el importe pagado por cualquier turno.
  • Cada participante tendrá que llevar ropa y calzado deportivo adecuado, pala de padel, gorra, bañador, toalla, crema solar y tentempié para media mañana.
  • La organización no se hace responsable de posibles robos de móviles,aparatos electrónicos u otros objetos.
  • Los niños estarán en todo momento acompañados por sus monitores durante el desarrollo del summer. Fuera del horario del mismo, la organización no se hace responsable.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TELEFONO: 635765025, Lunes, miércoles y viernes de 17:00-20:30 ó  mail: 08camp@gmail.com   .GRACIAS

ORGANIZA: Club de Padel Pozuelo

Club de Padel Pozuelo l Tel 656 594 582 l clubpadelpozuelo@yahoo.es